Pasar al contenido principal
CERRAR

Renunció subdirectora de extranjería de Migración Colombia

Liliana Alfonso Jaimes, subdirectora de extranjería de Migración Colombia, presentó su carta de renuncia.

Liliana Alfonso Jaimes, subdirectora de extranjería de Migración Colombia, presentó su carta de renuncia, luego de que se conociera que condujo un vehículo oficial sin licencia y fuera denunciada por agresión verbal a personal del Aeropuerto El Dorado.

La excandidata a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, denunció ante la entidad y las autoridades que fue víctima de robo mientras ejercía funciones. Sin embargo, se conocieron varias inconsistencias que llevaron a nuevas investigaciones.

Una de ellas es que, pese a lo que aseguró, Jaimes, no se encontraba en ninguna misión oficial cuando se presentó el presunto robo. Además se investiga si estaba haciendo uso de un vehículo oficial para diligencias personales, al momento de los hechos.

De acuerdo con la investigación que adelantan las autoridades, existen inconsistencias, pues ante los hechos presentando solo se robaron unos uniformes y unos documentos reservados de la entidad, pero no objetos personales, que al parecer también estaban en el vehículo.

ETIQUETAS