Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Cinco extranjeros fueron expulsados del país por incumplir cuarentena

Cinco ciudadanos venezolanos que se desempeñaban como domiciliarios fueron detenidos por las autoridades en Bogotá, incumpliendo la cuarentena, pues se encontraban ingiriendo licor en un parque y amenazando con ladrillos y piedras a los habitantes del sector. 

La Policía los llevó ante un juez que decidió que no iban a ser conducidos a una cárcel, por lo que Migración Colombia hizo todos los trámites para expulsarlos del territorio nacional. Los hombres fueron llevados a Villa del Rosario, Norte de Santander, frontera con Venezuela, y entregados a las autoridades de ese país. 

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, hizo un llamado a los extranjeros que viven en el país a que cumplan las normas de cuarentena y aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional. 

“Hacemos un llamado de atención a toda la población migrante, a respetar las normas del territorio nacional. Aquellas personas que no cumplan con las medidas de aislamiento o que infrinjan las disposiciones vigentes y las normas del país serán sometidos con rigor a procesos administrativos de expulsión”, dijo el funcionario. 

Los venezolanos expulsado fueron identificados como Leonardo González Roa, Alejandro Elías Chirinos Gómez, Osmer Alejandro Gutierrez Morón, Ernesto Javier Velásquez Ferrer y José Sebastián Rodríguez Rivas. Durante un periodo de 10 años estos extranjeros no podrán regresar a Colombia.