Pasar al contenido principal
CERRAR

1420 vehículos inmovilizados durante el festivo por incumplir medidas de aislamiento

Durante los tres días del puente festivo han sido sancionados 427 vehículos por día.

Durante lo corrido de este fin de semana, más de 1.400 vehículos han sido sancionados a nivel nacional por incumplir con las medidas de restricción establecidas por el Gobierno Nacional.

En lo corrido del puente festivo de las autoridades de tránsito y transporte han sancionado 427 vehículos por día, es decir, 18 automotores por hora.
Desde el viernes a las seis de la mañana hasta hoy domingo, 1.420 vehículos han recibido un comparendo por no acatar las medidas sanitarias.

El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional indicó que “es necesario que las personas acaten las medidas, en caso de no hacer parte de las excepciones, los vehículos serán sancionados y posiblemente inmovilizados”.

Las autoridades de tránsito informaron que han inmovilizado 483 vehículos por no hacer parte de las excepciones estipuladas por el Gobierno Nacional.

“Continuaremos trabajando en los puestos de control de la Policía de Tránsito y Transporte; solo en el departamento de Cundinamarca hemos dispuesto de más de 300 puntos de vigilancia en las principales entradas y salidas de las ciudad y municipios”, añadió el general Rodríguez.

ETIQUETAS