Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Como si fuera el silencio' Quinteto Leopoldo Federico y Marta Gómez

Nuevos sonidos en la radio pública.

El bandoneonista bogotano Giovanni Parra es el creador del Quinteto Leopoldo Federico, llamado así en honor a un virtuoso instrumentista argentino que transitó las mejores épocas del género y que fue protagonista de ese sonido al lado del revolucionario Astor Piazzolla y del cantor Julio Sosa, entre otros.

Los dos primeros trabajos sonoros del grupo, “Bogotá – Buenos Aires” y “Pa’ qué más”, puentes entre el tango y la música andina colombiana, les han determinado dos nominaciones al Grammy Latino en 2015 y 2017. Y ahora regresan con nuevo álbum, “Quinteto con voz”, en el que Parra y compañía invitan a un grupo conformado en su mayoría por cantantes mujeres, dentro del que se encuentran Natalia Bedoya, Laura Mayolo, Marta Gómez, María Isabel Saavedra, El Dueto Primavera, Victoria Sur y Lucio Feuillet.

El corte que abre ese trabajo, grabado en vivo en el escenario del Teatro Roberto Arias Pérez, es compuesto y cantado por la célebre Marta Gómez, y usted podrá obtenerlo entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 1° de julio, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS