Pasar al contenido principal
CERRAR

Peajes administrados por Invias tendrán un incremento del 3,8%

Las tarifas aumentarán en 48 peajes, según confirmó Invias mediante la resolución expedida este lunes.

El Invías confirmó mediante una resolución la cual fue expedida este lunes, que las tarifas aumentarán en 48 peajes en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Córdoba, Casanare, Tolima, Valle del Cauca, Risaralda, Nariño, Magdalena, Antioquia, Guajira, Caldas y Cesar.

Las tarifas que se cobrarán están divididas en cuatro categorías como lo señaló el Invías en el documento donde se expone la resolución, estas quedarían entonces distribuidas de la siguiente manera:

Para los vehículos categoría 1, los cuales son tipo automóviles, camperos, motocarros, camionetas y microbuses que tengan ejes de tracción sencilla, el pago quedará en $8.800 pesos.

Los categoría 2 que son buses, busetas y microbuses con ejes traseros dobles queda en $9.500 pesos. Los categoría 3 que son los vehículos de pasajeros y de carga de 3 y 4 ejes será de $20.200 pesos.

Los categoría 4 que son los vehículos de carga de 5 ejes cancelarán $25.600. Y los categoría 5 que son los de carga de 6 ejes quedarán pagando $28.700 pesos.

ETIQUETAS