Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Alcaldía de Barranquilla.

Más de 700 comparendos impuestos en Barranquilla este puente festivo

Con recorridos realizados por diferentes localidades y sectores de Barranquilla en el último puente del mes de junio, se desarrollaron operativos para hacer cumplir las medidas de aislamiento que rigen en la ciudad como el toque de queda y la ley seca para enfrentar la etapa más crítica de la pandemia.

El reporte que entrega la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, evidencia que, durante el fin de semana, en la capital del Atlántico se han impuesto 753 comparendos, fueron intervenidas 320 fiestas y se realizaron 395 traslados preventivos a la Unidad de Servicios en Convivencia y Justicia -UCJ-. Además, 7 capturas por delitos como hurtos y porte ilegal de armas de fuego.

“Con la Policía Nacional patrullamos una buena parte de nuestra ciudad y nos aseguramos de que los barranquilleros se cuiden y cuiden a su familia. Evidenciamos que más ciudadanos están acatando las normas establecidas para poder controlar la propagación del virus en Barranquilla”, sostuvo el alcalde Jaime Pumarejo.

Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, indicó que “los operativos de control en toda la ciudad se mantendrán sin interrupciones. A los ciudadanos les recomendamos no bajar la guardia hasta tanto no hayamos superado la emergencia y recordamos que las medidas decretadas tienen el propósito de proteger nuestras vidas”.

Estos operativos son monitoreados diariamente las 24 horas, en el Puesto de Mando Unificado que funciona en el Comando Central de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

Tags: