Pasar al contenido principal
CERRAR

Expresidente Álvaro Uribe da positivo para Covid-19

El senador no ha presentado síntomas y lleva 13 días aislado en su finca, El Ubérrimo en Córdoba.

El expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado como positivo para Covid-19, según lo confirmaron fuentes cercanas al exmandatario.

"Como vocero del centro democrático en el senado, le informamos a la opinión pública que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez ha sido diagnosticado con Covid-19. Sin embargo, su estado de salud es óptimo, no ha presentado mayores síntomas, ni ninguna dificultad respiratoria. Esperamos su pronta recuperación. Y desde la bancada del Centro Democrático le mandamos un abrazo solidario", indicó el senador y vocero del Centro Democrático, Gabriel Velasco.

Esta mañana, periodistas que se encontraban frente a la finca El Ubérrimo reportaron la llegada de una ambulancia a su finca. Sin embargo, según las fuentes, este hecho no estaría relacionado con el diagnóstico.

El expresidente no ha presentado síntomas y lleva 13 días aislado en su finca, en donde recibió ayer la noticia de que la Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento en su contra por supuesto soborno de testigos.

Con información de Colprensa.

ETIQUETAS