Pasar al contenido principal
CERRAR

Los Petit Fellas: así será el nuevo álbum ‘777 Buenos días’

Este álbum cuenta con invitados como Goyo (Chocquibtown), Apache, Lido Pimienta y Mabiland.

Por: Angelo Cavicchioni

La reconocida agrupación colombiana Los Petit Fellas, nominados en 2018 a los premios Grammy Latinos y autores de éxitos como ‘Antes de Morir’ o ‘Qué nos pasó’, ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘777: Buenos Días’.

“777 es la manera de representar la fortuna y cuestionarse qué es la fortuna para cada uno”, aseguró Nicolai Fella en entrevista con el programa El Atardecer de Radio Nacional de Colombia.

La banda que acostumbra a fusionar el hip hop con diversos tipos de música, este 24 de julio nos sorprende con la primera de tres entregas de su álbum de estudio ‘777’. ‘Buenos Días’ nos deja siete canciones que en palabras de la propia agrupación invita a sacar adelante lo mejor de los días y las cosas positivas.

Nicolai Fella también adelantó que “es un disco que cuenta con muchas voces y muchos productores, donde hay tres voces femeninas invitadas”. Este álbum cuenta con invitados como Goyo (Chocquibtown), Apache, Lido Pimienta y Mabiland, y en la producción colaboraciones con Mosty, Paco Ayala (Molotov) y Slow Mike.

En medio del confinamiento, la música se ha vuelto un apoyo incondicional para vencer el encierro; por ello, entre rimas de rap y ritmos de percusión, saxofón, trompeta, bombo y caja, Los Petit Fellas desean acompañar a sus oyentes desde los hogares y hacer que reflexionen.

“Un disco que intentamos que sea honesto y pueda conectarse con la gente”, afirmó el vocalista.

En siete meses se lanzará la segunda parte del álbum que promete ser “un manifiesto a lo esencial”, el cual se espera esté completo para septiembre del 2021.

Escuche la entrevista completa a Los Petit Fellas aquí:


ETIQUETAS