Pasar al contenido principal
CERRAR

El arte cambia la vista del espectador con la obra de Regina Silveira

Una muestra de arte brasileño llega a las galerías de Bogotá donde las distintas metáforas de la realidad cotidiana, lo inverosímil y lo auténtico interactúan en un juego con el espectador.

A partir del 24 de septiembre la artista Regina Silveira realizará “Metáforas Construidas” una exposición individual de su obra curada por Andrés Inocente Hernández.

Regina Silveira usa la tecnología para conseguir su fin artístico: manipular la percepción óptica y el espacio en el que se encuentra el espectador. Uno de los temas más tratados por la artista tiene que ver con los objetos ausentes, marcas que nos recuerdan algo que pasó en un instante pero que ya no queda nada.

En su trabajo es característico el uso de la anaformosis, una técnica utilizada ya en el renacimiento que consiste en deformar una imagen desde el punto de vista de la perspectiva, de modo que sea el espectador el que colocándose desde un ángulo adecuado encuentre la imagen correcta.

Junto a Regina Silveira estarán participando los artistas Lydia Okumura, Lucas Bambozzi, Andrey Zignatto y Renato Pera en una exposición colectiva.

La exhibición estará abierta desde el 24 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 en la Galería La Cometa ubicada en la Cra. 10 #94A-25 de la ciudad de Bogotá.

Aquí algunas imágenes de lo que se podrá observar en "Metáforas Construidas".

ETIQUETAS