Pasar al contenido principal
CERRAR

Festival Iberoamericano de Teatro de Muñecos: diversión, reflexión y fantasía

Historias fabulosas llenas de creatividad y aprendizajes se tomarán los escenarios del Eje Cafetero con la VIII versión del Festival Iberoamericano de Teatro de Muñecos que se realiza hasta el próximo 31 de octubre en Manizales, Pereira y Armenia.

España, Argentina, México, Chile, Ecuador, Brasil y Colombia son los países invitados a compartir con la niñez y toda la familia un mensaje para tomar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza, la diversidad y el respeto por los demás.

“Es un espacio para disfrutar en familia pensado especialmente para que la primera infancia conozca el teatro, lo viva desde la imaginación y el mundo maravilloso de los muñecos, a través de las mejores compañías de títeres de Iberoamérica”, indicó Tatiana López, gestora cultural del Teatro Punto de Partida.

Después de la realización del Festival Intercolegiado de Teatro, la Fundación Teatro Punto de Partida de Manizales, en esta ocasión con La Loca Compañía de Armenia y Paradigma de Pereira inauguraron el pasado sábado el Festival Iberoamericano de Teatro de Muñecos con la obra Ricitos de Oro de la agrupación española Elastic Nou.



En esta octava edición también habrá obras de títeres para adultos, programación en el municipio de Pensilvania (Caldas) y presentaciones especiales para los niños de diversas fundaciones de Manizales.



ETIQUETAS