Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobernador encargado de Antioquia es hospitalizado por Covid-19

Luis Fernando Suárez Vélez, presentó una disminución en su capacidad respiratoria.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, reveló la semana pasada que había dado positivo para coronavirus y que se encontraba asintomático.

Sin embargo, hoy la gobernación de Antioquia, informó que el gobernador fue internado en una clínica de Medellín por insuficiencia respiratoria, producto del previo diagnóstico de Covid-19. El gobernador permanece consciente y en buen estado.

Comunicado de prensa de la gobernación de Antioquia:

La Gobernación de Antioquia informa que el gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez Vélez, presentó una disminución en su capacidad respiratoria, producto del contagio con Covid y fue internado preventivamente en el servicio de hospitalización general de un centro médico.

El gobernador Suárez Vélez permanece consciente y en buen estado. En la jornada de hoy será sometido a varios exámenes y una vez su condición sea óptima, será dado de alta.

La agenda que el gobernador encargado venía atendiendo desde su hogar, será asumida por los secretarios de despacho de las áreas comprometidas.

ETIQUETAS