Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Los marranitos del espacio’, Sergio Páramo Quartet

El guitarrista y compositor de 23 años, decidió darle vida a esta propuesta tras sus estudios en Francia.

Sergio Páramo Quartet es el proyecto musical de Sergio Páramo, guitarrista y compositor de 23 años que decidió darle vida a esta propuesta tras la culminación de sus estudios de Música y Musicología en Lyon (Francia) y su posterior regreso a Colombia.

“Al llegar a Bogotá quise crear una serie de composiciones con el propósito de relatar, a través de la música, mi encuentro con una Europa insospechada”. Así nació “Rom”, un álbum de jazz moderno compuesto por ocho piezas originales en formato guitarra, batería, bajo y saxofón. Se trata de un álbum que le canta al viaje y a los sentimientos de inquietante curiosidad y nostalgia que invaden al viajero.

‘Los marranitos del espacio’ es una pieza basada en los recuerdos de infancia, referencia a los ‘Cerditos en el Espacio’ del célebre Show de los Muppets, del cual le hablaba constantemente su madre. “El tema es una suerte de recuerdo en tiempos de lejanía”, explica Páramo. Esta canción usted la escuchó primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

ETIQUETAS