Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Al fin de cuentas’ de Elijomz

Un dueto formado en Nariño desde 2013 por Vanessa González, nacida en Rio Grande do Sul / Brasil, y Maurizio Ortiz. nacido en Pasto.

Elijomz (se pronuncia Eliyoms) es un dueto formado en Nariño desde 2013 por Vanessa González, nacida en Rio Grande do Sul / Brasil, y Maurizio Ortiz. nacido en Pasto.

Influenciados por los sonidos del pop y rock de los años 50 y 60, y permeados por la música con la que creció Vanessa en el Brasil como el bossanova, el samba y la balada, mezclan estos géneros y escriben su primera canción llamada "Ángel suelto" que hizo parte de su primer EP, "Háblame", que tuvo muy buena acogida en el sur del país.

El año pasado el dúo grabó bajo su propio sello, Elijomz Records, un álbum grabado en vivo y en formato acústico llamado "Edición especial", que recoge canciones compuestas en los últimos seis años, con el que participaron en Rock al Parque, Altavoz y Ruta Sur, entre otros festivales.

De ese disco lanzamos el presente sencillo que habla, de manera jocosa de una ruptura amorosa, con letra de Vanessa y música de Maurizio. El presente es nuestro primer Demo de la Semana en 2019.

ETIQUETAS