Pasar al contenido principal
CERRAR

Encuentran el cuerpo sin vida de niño que cayó a un arroyo en Soledad

El cuerpo de Wilder Marcelino Hoyos Meza de 7 años de edad, fue hallado en la entrada del canal de Soledad.

En el caño del municipio de Soledad que conduce al río Magdalena, fue encontrado por pescadores, en la mañana de este miércoles, el cuerpo sin vida del niño de siete años que ayer fue arrasado por el arroyo 'El Salao', durante el aguacero que cayó sobre el área metropolitana de Barranquilla.

“La junta de Soledad estaba haciendo los preparativos, alistando la lancha, para salir a hacer el rescate y la recuperación del cuerpo, cuando fue visto por unos residentes que inmediatamente informaron al personal de la Defensa Civil, quienes fueron los que realizaron la recuperación", señaló José Luis Zambrano Barrios, miembro de la Defensa Civil de Soledad.

El cuerpo de Wilder Marcelino Hoyos Meza de 7 años de edad, fue hallado según las autoridades en la entrada del canal de Soledad.

El niño había desaparecido tras ser arrastrado por la fuerte corriente del arroyo ‘El Salao’, el martes 4 de agosto en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, cuando se encontraba jugando con su hermana de 13 años, quien alcanzó a ser rescatada.

Desde el día de ayer las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para encontrar el cuerpo del menor. Sin embargo, esta tuvo que ser suspendida a las 5 de la tarde y reactivarse el día de hoy hacia las 6 de la mañana.

ETIQUETAS