Pasar al contenido principal
CERRAR

Asciende a 34 el número de fallecidos por incendio en Tasajera

Dentro de las víctimas, se encuentra un hombre de 22 años quien había sido trasladado a Bogotá el pasado 8 de julio.

Con la muerte de Anyelo Pérez de 17 años; un hombre de 22 años y otro paciente de 17, quienes recibían atención médica en Valledupar, Barranquilla y Bogotá, respectivamente, se eleva a 34 la cifra de fallecidos por el incidente en Pueblo Viejo, Magdalena.

Dentro de las víctimas, se encuentra un hombre de 22 años quien había sido trasladado a Bogotá el pasado 8 de julio y cuya prueba rápida para Covid 19 habría dado positiva. También fallecieron Luis Manuel Marín Díaz, de 17 años, y Keivis Samper, de 13, recluidos en cuidados intensivos en la clínica Atenas de Barranquilla.

En la mañana del domingo, Carlos Caicedo Omar, gobernador del Magdalena, recorrió las clínicas y centros asistenciales de Ciénaga donde permanecen los heridos del accidente ocurrido la mañana del lunes en la Troncal del Caribe, cerca del peaje de Tasajera, cuando un camión cisterna se volcó y mientras intentaban sustraer el combustible, el vehículo se incendió.

En el momento en el que ocurrió la tragedia, se contaron siete víctimas mortales, pero a medida que pasan los días aumenta el número de personas fallecidas, seis perdieron su batalla contra la muerte en las últimas 24 horas.

“Haremos todos los esfuerzos institucionales para acompañar a estas familias que hoy sufren por la lamentable partida de un ser querido. Ellos no están solos”, manifestó el mandatario departamental.

En solidaridad con las víctimas fueron decretados tres días de duelo en todo el departamento del Magdalena.

ETIQUETAS