Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturados cinco presuntos responsables de robo a joyería en Gran Estación

Los detenidos estarían además involucrados en otros siete hurtos al comercio de la ciudad.

En Bogotá, las autoridades confirmaron que cinco personas fueron capturadas como presuntas responsables del hurto a una joyería del centro comercial Gran Estación. Los detenidos estarían involucrados en otros siete hurtos al comercio de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que cuatro hombres y una mujer conformarían la banda ‘Los Cronos’, que estará detrás de los hechos ocurridos el pasado 23 de junio.

El general Óscar Antonio Gómez Heredia indicó que estas personas habrían realizado robos a una droguería, una empresa de telefonía móvil y algunas viviendas en meses anteriores.

“Estás cinco personas suman 36 antecedentes por diferentes delitos, hay uno que tiene 15 registros, otro 11 y así sucesivamente; delitos por homicidio, por tráfico y porte ilegal de armas, hurto, concierto para delinquir”, indicó el oficial.

Las capturas de las personas conocidas como ‘Gokú’, ‘Angie’, ‘Julio’, ‘Veneco’ y ‘Ciego’, se realizaron mediante cinco allanamientos en las localidades de Bosa, Usme, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López indicó que este resultado es gracias a un trabajo conjunto. “Entre la Fiscalía y las autoridades, en dos semanas cómo les habíamos prometido a las personas de este establecimiento y a los bogotanos, lograron desarticular esta banda”, sostuvo la mandataria.

ETIQUETAS