Pasar al contenido principal
CERRAR

Autoridades encontraron cuerpo sin vida de infante de marina desaparecido

Fue identificado el cuerpo sin vida del infante de marina Jesús Ángel Torres Pérez.

Tras ocho días de búsqueda en el departamento del Vichada, fue identificado el cuerpo sin vida del infante de marina Jesús Ángel Torres Pérez, que se encontraba desaparecido, luego del ataque contra la Armada Nacional que se registró el pasado 29 de junio en aguas del río Uva.

De igual forma, en esta búsqueda por parte de las autoridades, encontraron a un hombre con un fusil quien se encontraba gravemente herido. Así lo confirmó, el contralmirante Orlando Grisales, comandante de la Fuerza Naval del Oriente.

“Este hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes de la Fiscalía de Puerto Carreño, se le brindaron los primeros auxilios en el área y fue llevado al puesto de salud en el municipio de Barrancominas en el departamento del Guainía donde lo estabilizaron”. Explicó el comandante de la Fuerza Naval.

Según las investigaciones que adelantan las autoridades, los responsables de este ataque sería la estructura primera de los disidentes de las Farc.

“Luego de la verificación de área, fue hallado e incautado material de guerra que se presume es del Grupo Armado Organizado Residual que perpetró el ataque a las unidades de la institución Naval”, indicó la Armada en un comunicado.

ETIQUETAS