Pasar al contenido principal
CERRAR

Esta es la agenda de Colombia 4.0 en Barranquilla

Medios de comunicación, animación, emprendimiento, industrias y música, serán algunos de los temas centrales del evento.

Considerado el encuentro digital y de economía naranja más importante del país, Colombia 4.0 llega a las regiones del país para promover el desarrollo social a través del emprendimiento, la transformación digital y la innovación.

Este 6 y 7 de noviembre el centro de eventos Puerta de Oro en Barranquilla recibirá 49 expertos nacionales e internacionales de países como México, Costa Rica, Argentina, Canadá, entre otros. Medios de comunicación, animación, emprendimiento, industrias y música, serán algunos de los temas centrales del evento.

La programación para el 6 de noviembre será la siguiente:

(9:30 a.m. - 10:20 a.m.)

Panel: 90 años de radio en Colombia

Este panel dialogará sobre los aprendizajes y las memorias de los 90 años de la radio en Colombia. Asimismo, se destacará la relación que ha tenido la radio con la implementación de tecnologías y la construcción de identidad. Durante la conversación también se analizarán los retos que tiene la radio en los años venideros.

En este conversatorio participarán Darío Fernando Patiño, director de La Señal de Mañana de Radio Nacional de Colombia; Alexandra Montoya, periodista de Caracol Radio; Jorge Antonio Vega; Juan Gossaín, escritor y periodista; Ricardo Alarcón, periodista y empresario en conversación con Vicente Silva, director de Radio Nacional de Colombia.

10:30 a.m. - 11:20 a.m.

Stand-up comedy ‘Radio’ a cargo del escritor, actor y comediante Diego Mateus.

14:00 p.m. - 14:50 p.m.

Construcción de públicos en la era ‘on demand’

Este panel dialogará alrededor de las necesidades de consumo de los usuarios y las ofertas de contenido disponibles en el mercado mediante la revisión de casos y experiencias.

Allí estarán presentes Diego Bolaños, productor del programa ‘Días de Radio’ de Radiónica; Laura Ubaté, podcast Radio Nacional de Colombia y Radiónica; Lina Acosta, productora de RTVC Play en conversación con Rodolfo Rodríguez, periodista de Radio Nacional de Colombia.

Creado por el Ministerio de las Tic desde el 2011, este encuentro llega por primera vez a la Costa Caribe y los interesados en participar podrán inscribirse de forma gratuita en www.col40.co

ETIQUETAS