Pasar al contenido principal
CERRAR

Se mantiene toque de queda en municipios del Atlántico

Hasta el 27 de julio se mantiene el toque de queda en los municipios del Atlántico.

Hasta el próximo 27 de julio, en los municipios del Atlántico estarán vigentes una serie de medidas para garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio, el cual busca mitigar la propagación de Covid-19.

Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, señaló que continuará vigente la medida de toque de queda desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, mientras que los fines de semana se extenderá entre las 2:00 de la tarde del sábado hasta las 5:00 de la mañana del lunes siguiente.

“Tomamos la decisión de mantener todas estas medidas hasta el lunes 27 de julio a las 5:00 de la mañana. Es decir, se mantiene el toque de queda todos los días para que nos guardemos a partir de las 8:00 de la noche", aseguró.

Noguera indicó además que para el puente del 20 de julio habrá toque de queda a partir del sábado a las 2:00 de la tarde, hasta el día martes a las 5:00 de la mañana. También habrá ley seca y sigue prohibido el uso del parrillero.

Por otra parte se anunció que continúa vigente la medida de ‘pico y cédula’ y se permitirá la salida de dos dígitos diarios para la adquisición de bienes de primera necesidad.

“Esto con un solo propósito, superar este pico de la pandemia trabajando unidos, trabajando todos poniendo lo mejor de nosotros en ese esfuerzo individual, donde todos tomemos conciencia de la importancia del autocuidado", puntualizó la gobernadora.

ETIQUETAS