Pasar al contenido principal
CERRAR

Policía y Fuerzas Militares registran cuatro casos positivos de Covid-19

Se trata de tres policías activos y un oficial de la Fuerza Aérea Colombiana.

El Ministerio de Defensa informó que se reportaron cuatro casos positivos de Covid-19 en la Policía Nacional y las Fuerzas Militares. Se trata de tres policías activos y un oficial de la Fuerza Aérea Colombiana.

La cartera especificó que tres de los casos son importados y los pacientes no tuvieron contacto con sus unidades policiales y militares, pues al ingresar al país cumplieron la medida de cuarentena por 14 días como lo estableció el Gobierno Nacional para impedir la prolongación del virus.

El otro contagio del uniformado con coronavirus se dio por contacto. Por lo que el ministerio y su unidad de trabajo tomaron las medidas pertinentes de aislamiento y siguieron los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud.

“En todos los casos se han tomado las medidas y se han llevado a cabo los protocolos de seguridad y atención médica establecidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud. El Ministerio de Defensa desea una pronta recuperación a sus uniformados y está realizando el seguimiento diario a su evolución médica”, dijo en un comunicado.

ETIQUETAS