Durante la entrega del cuerpo del exfutbolista en la sede de Medicina Legal en Cali, Freddy Steven Rincón, hijo del futbolista vallecaucano, pidió justicia y conocer la verdad de lo que ocurrió el día del accidente de su padre.
Rincón también se refirió al conductor del sistema de transporte masivo Mío, que se estrelló contra la camioneta en la que se movilizaba su papá, pues dice que espera "que se sincere" y cuente lo que pasó esa madrugada, especialmente si sabe quién conducía el vehículo.
"Esperamos que mi Dios haga justicia y la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando y eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones tarde o temprano va a salir todo a la luz", afirmó Freddy.
Lee también:
Cabe recordar que aún no hay información veraz sobre quién manejaba la camioneta en la que se accidentó 'El Coloso de Buenaventura', pero las autoridades buscan a un cuarto ocupante del que no se sabe nada.
Días atrás el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que el vehículo no respetó la luz roja del semáforo, y al intentar pasar por la calle 5a. fue impactado por el alimentador del Mío, que se desplazaba por el corredor vial del sistema.
Además, se conoció que la camioneta, tenía el SOAT vencido y varias infracciones en el sistema de la Secretaría de Movilidad.
Te puede interesar:
Ospina habló de las identidades de quienes se movilizaban con Rincón, "en ella se movilizaban tres o cuatro personas, es motivo de investigación, pero se logra establecer que estaba Freddy Eusebio Rincón de 55 años; María Manuela Patiño, de 20 años; y Diana Lorena Cortés, de 43 años. Se desconoce información del cuarto sujeto. La señora María Manuela Mejía es trasladada a la Clínica Colombia, se logra practicar prueba de alcoholemia que resulta negativa, la otra acompañante, Diana Lorena Cortés, se retira de la Clínica Colombia, sin mayores datos".
El caso fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación y las pruebas se encuentran en cadena de custodia.