La Selección Colombia Femenina Sub-20 le ganó 1-0 a Camerún en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de la categoría, con este resultado se mantiene sin derrotas en esta edición del torneo y es líder del Grupo A.
En el primer tiempo, las camerunesas tuvieron algunas opciones de irse arriba en el marcador y aprovecharon su fortaleza física, aunque Colombia terminó mejor y de la mano de Linda Caicedo se acercó al arco rival.
Para la segunda etapa cambió la dinámica y la Selección Colombia fue con más ganas a buscar el gol del triunfo. El cambio de Karla Torres, que salió para darle ingreso a Yesica Muñoz, fue determinante en el partido. Fue Muñoz, jugadora de Llaneros en la liga colombiana, la que anotó el único gol del partido, después de un cobro en corto de tiro de esquina, el centro de Gabriela Rodríguez y de cabeza la delantera marcó.
De ahí en adelante fue cuidar el resultado, aunque hubo otras oportunidades de hacer más amplio el marcador. Con la anotación de Yesica Muñoz fue suficiente y Colombia acumuló dos triunfos sobre Australia y Camerún, en el mismo número de partidos que ha disputado en este Mundial y con seis puntos aseguró su paso a la siguiente fase de forma anticipada.
La Selección se despide de Bogotá por el momento, que cumplió en los dos partidos con más de 30 mil espectadores en cada juego. El próximo partido será por el liderato del grupo contra México el próximo viernes 6 de septiembre a las 5 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.