El arquero antioqueño de 34 años terminó fracturado en el partido entre el Al-Shabab y el Al-Nassr por la Primera División de Arabia Saudita. David abandonó el Estadio Príncipe Faisal Bin Fahd en ambulancia y en medio de evidentes muestras de dolor.
La lesión se registró en una jugada donde Ospina reacciona para rechazar un balón y cae aparatosamente sobre su codo derecho. De inmediato la articulación se resintió y la expresión de dolor en el rostro de David confirmó la gravedad de la lesión.
Según el más reciente informe entregado por el equipo saudí, “los exámenes médicos mostraron una fractura en uno de los huesos del codo. Estará fuera de acción durante unas 6 semanas”, confirmando los temores
Así las cosas, Ospina será una importante baja de cara a los próximos partidos, uno de ellos el amistoso previsto para el 19 de enero entre una mixtura del Al Nassr y el Al Hilal frente al Paris Saint Germain (PSG) en Riad. El arquero titular de la Selección Colombia también se perderá el duelo del debut de Cristiano Ronaldo el 22 de enero ante el Al Ettifaq.