Las lesiones siguen apareciendo en el delantero colombiano, Falcao García, que volvió a presentar molestias, que en este caso lo marginan de la semifinal de la Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Betis de Sevilla.
"Radamel tiene una lesión muscular pequeñita y ahí no hay opción de poder arriesgar. El tema muscular hay que esperar a que cicatrice y hasta eso no podrá estar con nosotros", señaló el entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola.
Falcao se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada para el Rayo Vallecano, que es la semifinal de la Copa del Rey. El equipo de Madrid, tratará de remontar el marcador en contra en el partido de ida, en el que perdió 2-1 en condición de local. El objetivo del equipo del colombiano será este jueves lograr una clasificación histórica a la final del torneo.
El delantero colombiano no pasa por un buen momento en la parte deportiva y lleva cuatro meses sin marcar un gol, que contrasta con el nivel que demostró apenas llegó al Rayo Vallecano. Se desconoce el tiempo de recuperación de la lesión, a la espera de saber si puede ser convocado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias al Mundial de Catar contra Bolivia y Venezuela.