James Rodríguez dejó de ser jugador del Olympiakos. El volante cucuteño y el club griego oficializaron el acuerdo que da por terminado el vínculo contractual.
El equipo heleno confirmó la salida de James, dejando ver que fue de mutuo acuerdo. “James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia 'rojiblanca'. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.
Durante su paso por el Olympiakos, James disputó 20 partidos y marcó cinco goles, logrando la continuidad necesaria para regresar a la Selección Colombia. Luego de la salida del entrenador Míchel González, el pasado 3 de abril, se decía que las directivas del equipo griego consideraban la no continuidad del colombiano en la plantilla.
Rodríguez, por su parte, agradeció al equipo que lo acogió en Grecia. “Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, fue el mensaje publicado por el volante en sus redes sociales.