El accidente ocurrió en el Autódromo de Tocancipá en Cundinamarca, y la joven piloto de 24 años se accidentó en una de las curvas en una caída en la que estuvieron involucrados otros dos pilotos, pero lamentablemente Leidy Díaz no soportó el fuerte golpe.
La ambulancia que estaba en el autódromo la atendió de inmediato y se le hizo reanimación a la joven durante más de 40 minutos, pero desafortunadamente murió en el lugar.
"Al parecer, la caída y la reacción de la moto le generaron una contusión tan fuerte que le impidió seguir con vida”, dijo Carlos Andrés Ramírez, presidente de la Federación Colombiana de Motociclismo.
Te puede interesar:
Ante la situación se suspendió la jornada y todos los asistentes y compañeros vivieron momentos de angustia y desolación por la muerte de la piloto.
Leidy Díaz llevaba cinco años compitiendo en el motociclismo profesional y hace dos años se encontraba en la categoría 500 centímetros cúbicos del Campeonato Iberoamericano de Velocidad, en México. Su hermana Emily también es piloto y ambas corrían para el equipo Leidy Bikers.