Titanes de Barranquilla se coronó nuevamente campeón de la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano. El quinteto barranquillero derrotó 4-0 a Cafeteros de Armenia y conquistó el octavo título en su historia. Los atlanticenses alcanzan el título de forma invicta, luego de ganar los 10 partidos de la primera fase y los 10 de los ‘playoffs’.
En el último partido de la serie, terminó con marcador 80-74, donde Cafeteros comenzó ganando el primer cuarto y empatando el segundo y ya en el tercero, Titanes marcó los puntos necesarios para distanciarse.
Jonathan Rodríguez fue el jugador destacado del compromiso, registrando 25 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. El basquetbolista puertorriqueño fue importante en todas las fases de juego, cumpliendo un destacado papel durante la serie final.
Lee también:
Los dirigidos por Tomás Díaz recuperan la hegemonía alcanzada durante sus cinco años de existencia, luego de perder ante Caribbean Storm de San Andrés en la edición anterior de la Liga Profesional de Baloncesto.