A través de un comunicado oficial, el Movistar Team anunció la terminación por mutuo acuerdo del contrato con Miguel Ángel ‘Supermán’ López, dando fin a la polémica con el corredor boyacense, luego de su retiro en la penúltima etapa de la Vuelta a España, en uno de los hechos más inusuales de la temporada 2021 en el ciclismo internacional.
En uno de los apartes del comunicado publicado en inglés y en español, la escuadra telefónica “agradece a Miguel Ángel los esfuerzos y resultados obtenidos durante esta temporada, y le desea mucha suerte para el futuro”.
Ahora el pedalista colombiano suena para regresar al equipo Astana, escuadra en la que militó entre 2015 y 2020, ganando dos etapas en la Vuelta a España y una en el Tour de Francia y de la que salió para militar con el Movistar.
En otro de los apartes, el comunicado señala que la terminación del contrato a partir del próximo mes, "Abarca Sports comunica la resolución de mutuo acuerdo del contrato con el corredor Miguel Ángel López a partir del próximo 1 de octubre”.
‘Supermán ganó su cuarta etapa en ‘Grandes Vueltas’, en la edición 2021 de la Vuelta a España, adjudicándose la victoria en la fracción 18 y acariciaba el podio hasta su polémico retiro en la etapa 20 de la ronda ibérica.