River Plate buscaba clasificarse a los octavos de final del torneo Apertura, pero otra vez no jugó bien y con un agónico gol del colombiano Miguel Borja igualó 1-1 en el estadio Monumental frente a Talleres, en uno de los cotejos jugados el domingo por la decimotercera fecha del campeonato argentino.
Por un largo rato el equipo millonario fue dominador en el juego, con el juvenil Mastantuono como figura, pero volvió a evidenciar serios problemas en ataque, con errores en la definición, y eso le impidió tomar diferencias ante un adversario que se abroqueló firme en el fondo.
Lee también
Apenas comenzado el segundo tiempo, Valentín Depietri (50) capitalizó un error defensivo, se escapó solo por el centro y puso en ventaja al conjunto cordobés, que ya venía de amargar al Millonario hace un mes, cuando le ganó por penales la Supercopa Internacional en Asunción.
River inclinó la cancha, el DT Marcelo Gallardo hizo cambios ofensivos y dispuso el ingreso de Miguel Borja (87), que no pudo en un par de ocasiones, pero cerca del final le puso la cabeza a un centro de Gonzalo Montiel para estampar la igualdad final, más allá de que ambos tuvieron chances para inclinar la balanza en tiempo agregado.
De este modo, River cosechó su cuarto empate seguido en el Apertura, un resultado que no lo complica en la tabla, ya que sigue cuarto en la zona B, pero sí alimenta las dudas sobre su funcionamiento, a dos semanas del Superclásico contra Boca por la decimoquinta fecha, por lo que el equipo de la banda roja se fue silbado por sus hinchas tras la igualdad.