El conjunto verdolaga goleó 4-1 a Atlético Bucaramanga y con este resultado no solo cortó una racha que tenía sin ganar, sino que se convirtió en el nuevo líder de su grupo en los cuadrangulares finales. Los goles de Nacional fueron de Jéfferson Duque en dos oportunidades, Dorlan Pabón y Yeison Guzmán.
”Tengo un grupo muy fuerte, saben superar situaciones difíciles. El cuerpo técnico también es muy bueno, hay mucha alegría en el grupo y la mayoría somos amigos. Dentro de la cancha están haciendo las cosas bien y eso es lo que debemos seguir mejorando", dijo el técnico de Nacional, Hernán Darío Herrera.
En el otro partido del grupo, Junior le ganó 2-1 a Millonarios sobre el límite del partido, y con este resultado el equipo barranquillero revivió sus posibilidades de pelear por un cupo a la final. El marcador lo abrió el venezolano Luis ‘Cariaco’ Gonzáles, el empate fue de Jader Valencia a los 90 minutos, mientras que el gol de la victoria para Junior lo marcó Carmelo Valencia en el tiempo de reposición.
“Hay que agradecerle a la gente que vino y sigue creyendo en este equipo. Mis jugadores tuvieron un triunfo merecido que pudo ser más amplio”, señaló al final del compromiso el técnico Juan Cruz Real.
El Grupo A de los cuadrangulares quedó apretado, con Atlético Nacional como líder con 5 puntos, seguido de Millonarios y Junior con 3 unidades y en el último puesto Atlético Bucaramanga con 3 puntos y todavía con opciones.