Nairo Quintana llegó en la cuarta casilla de la considerada etapa reina del Tour de Turquía. El pedalista del equipo Arkea Samsic sigue recuperando terreno en la competencia y asciende a la casilla 16 de la clasificación general.
El argentino Eduardo Sepúlveda del equipo Drone Hopper-Androni Giocattoli se impuso como vencedor, luego de los 146 kilómetros entre las localidades de Esmirna y Manisa. Quintana contó con un gran apoyo de sus compañeros de escuadra llegando a la línea de meta a 15 segundos del argentino.
"¡Muy buena actuación de Nairo Quintana, víctima de dos caídas hace dos días! Nuestro líder colombiano fue ofensivo con sus múltiples ataques en este escenario", comentó el team Arkea Samsic en sus redes sociales.
Luego de las dos caídas que registró en la segunda etapa, Nairo ha logrado sobreponerse y continuar en competencia. Por lo que hoy en la cuarta etapa, fue uno de los animadores de la jornada.
Este jueves se disputará la quinta etapa del Tour de Turquía, sobre un trazado de 192 kilómetros entre las localidades de Manisa y Ayvalık. Fracción que tendrá dos premios de montaña de tercera categoría y un sprint intermedio.