Pese a la victoria que consiguió Colombia ante Venezuela en la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el país lamentó la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo el lateral Santiago Arias en el minuto 12 del partido.
El jugador del Bayer Leverkusen tuvo que ser sustituido desde el inicio de la jornada cuando sufrió el accidente mientras se disputaba el balón con Darwin Machís.
Según confirmó su equipo, Arias sufrió una fractura de peroné y más lesiones complejas en los ligamentos de su tobillo. Por ahora, tendrá que ser intervenido y estará fuera de las cachas por lo menos seis meses.
La impactante imagen conmocionó al país, por lo que sus seguidores, sus colegas y su equipo de fútbol le enviaron mensajes de aliento con el numeral #FuerzaArias.
“Gracias infinitas por el apoyo de todos. Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos”, manifestó el jugador colombiano en un mensaje a través de sus redes sociales.