La organización del Tour de Gran Bretaña que este año disputa su edición 82, anunció a través de un comunicado que la sexta etapa de la carrera se suspendió debido a la muerte de la reina Isabel II. La jornada que se iba a disputar entre Tewkesbury y Gloucester, con un recorrido de 170 kilómetros, no se hará a manera de duelo por la muerte de la monarca.
La organización, equipos y corredores que están participando en esta edición de la competencia, estuvieron de acuerdo con esa decisión y además mostraron sus condolencias por la muerte de Isabel II.
Las etapas 7 y 8 que se tenían previstas para los días sábado y domingo, están todavía en vilo y la organización informará en su debido momento si definitivamente se cancela lo que resta de competencia.
En la quinta etapa que se disputó el jueves, la victoria fue para el belga Jordi Meeus del equipo Bora, que se impuso en el embalaje final. El español Gonzalo Serrano es el líder de la clasificación general, en la competencia que no tiene colombianos en el pelotón.