El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó que una gran superficie, ubicada en el barrio Venecia, al sur de Bogotá, permanecerá cerrada por cuatro días debido a que se estaban incumpliendo las normas para evitar contagios de coronavirus durante el desarrollo del día sin IVA.
Gómez reiteró que cualquier sitio de comercio que no esté cumpliendo con las medidas de bioseguridad, que esté operando con más del 35 por ciento de su capacidad y no exija las distancias permitidas para evitar los contagios, también será sellado.
“Por medidas sanitarias, por incumplimiento de las recomendaciones de aglomeraciones, del distanciamiento, del control de ingresos, incluso del uso de tapabocas se realiza el cierre por cuatro días de este almacén e invitamos a toda la ciudadanía que no hay descuento que valga la vida”, señaló el funcionario.
El secretario además aseguró que no hay nada que se pueda comprar que sea tan importante, como para que las personas terminen contagiadas por Covid-19 y alguno de los familiares pierda la vida por este motivo.