Pasar al contenido principal
CERRAR

Ya no hay excusas para no terminar la construcción del colegio El Mango en Argelia Cauca

Porque los niños que se ilusionaron con el colegio El Mango, hoy ya son padres de familia y aún no terminan el colegio.
Colegio Marco Fidel Suárez, en el corregimiento del Mango en el Cañón de Micay.
Foto: El Calentao
Sary Tovar

Desde el año 2015, los últimos tres gobiernos departamentales del Cauca han venido anunciando la construcción del colegio Marco Fidel Suárez, en el corregimiento del Mango en el Cañón de Micay.

El óxido y la maleza están carcomiendo el poco avance que ha tenido la obra, mientras cerca de 800 niños que se benefician de este lugar, continúan soñando con poder disfrutar algún día de esos entornos escolares que les prometieron ya hace tantos años.

Por su parte, el diputado Víctor Armero, hizo un reclamo a los Gobiernos Departamentales que han sido inoperantes desde el anuncio de la obra.“Porque los niños que se ilusionaron con el colegio El Mango, hoy ya son padres de familia y aún no terminan el colegio ¿les parece justo eso? y las aulas temporales que hicieron por un año ya llevan diez años”. Puntualizó.

Asimismo el diputado manifestó que ya no hay excusas que valgan para no terminar la construcción del colegio El Mango y, es que desde que el Gobierno Nacional empezó a inyectando recursos económicos para recuperar esta zona de Argelia, olvidada por años, desde la asamblea departamental se espera que ahora el Gobierno Departamental muestre voluntad política para terminar esta obra.

¡Ya no hay excusas! exclamó el diputado.

Revisa los detalles completos aquí.

Artículos Player