Pasar al contenido principal
CERRAR

¿Eres emprendedor? 'Hecho en Bogotá' abre inscripciones para mostrar tus productos

Si cumples con los requisitos de la convocatoria, podrás participar en la feria que llega a distintos sectores en la capital.
Hecho en Bogotá abre inscripciones para mostrar tus productos
Crédito: culturarecreacionydeporte.gov.co
Mateo Pérez

Comienza la inscripción para que los productores bogotanos asistan a la feria 'Hecho en Bogotá', que es la estrategia de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, donde podrán exhibir y vender sus artículos.

Si eres emprendedor en la capital del país, puedes inscribirte en el siguiente enlace para la preinscripción y que seas tomado en cuenta en futuras ediciones de la feria. Estos son los requisitos:

  • Contar con domicilio en Bogotá
  • Tendrás que ser productor o productora, no comerciante.
  • Debes tener redes sociales sobre tu emprendimiento
  • Tener mínimo un año de operación de tu emprendimiento y continuar vigente.
  • Poseer RUT y/o Cámara de Comercio con un año mínimo de existencia.
  • En caso de vender alimentos, contar con el certificado de manipulación

Llenar el formulario no va a garantizar que participes automáticamente en la feria Hecho en Bogotá, sin embargo, al cumplir con todos los requisitos, estarás en la lista de espera y entrar en el proceso de selección.

Las ferias cuentan con una temática específica, de la cual serán contactados por teléfono y correo electrónico. Los emprendimientos preseleccionados, entran en la fase de curaduría donde deberán cumplir los siguientes criterios:

  • Calidad del proceso.
  • Calidad del empaque.
  • Impacto social y ambiental.
  • Presentación del emprendimiento.
  • Valor agregado del producto.

Al aprobar, se te notificará y deberás confirmar tu participación ante los canales de comunicación para la presentación oficial de tus productos.

La feria Hecho en Bogotá tiene el objetivo de incentivar el consumo local y que todas las semanas visita diferentes sectores de la capital. Este evento ha impactado en la vida de 2.442 emprendedores, quienes se vincularon en los procesos formativos y de financiación, generando $3.700 millones de pesos en ventas.

Artículos Player

ETIQUETAS