Pasar al contenido principal
CERRAR

"El señor Néstor Morales se metió con mi familia y eso no lo voy a permitir": Hollman Morris en respuesta a la Flip

“El señor Néstor Morales se metió con mi familia y eso no lo voy a permitir; lo voy a denunciar penalmente hasta las últimas consecuencias y tengo el apoyo de mis hijos y de la mamá de mis hijos". ¿Si eso no le gusta a la Flip? Bueno. “Pues lo voy a seguir haciendo”.
Hollman Morris responde a la Flip
Foto: Consejo de Bogotá
Radio Nacional de Colombia

Durante el desarrollo del programa Mesa de Análisis  que se generó en razón del comunicado que emitió la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), donde advierte de un supuesto ambiente de censura y pluralismo en RTVC bajo la dirección de Hollman Morris. El gerente se refirió al fragmento de la Flip que dice que la entidad  “ha conocido de dos casos en los que Morris ha llamado a directores y presidentes de medios de comunicación para expresarles su inconformidad con ciertas publicaciones y periodistas”. 

 Morris, respondió que se reunió con algunos directores de medios para exigir respeto a su buen nombre, a su presunción de inocencia y ante todo respeto por su familia. 

“Sí, yo me reuní con algunos directores de medios simplemente para decirles que a mí me respetan mi buen nombre y mi derecho a la presunción de inocencia y que respetarán a mi familia, especialmente a mis hijos”, aseguró. 


No te lo pierdas: "Hay una mala intención en la manera en cómo se está contando esta historia": Hollman Morris responde a la FLIP


En ese sentido, el gerente cuestionó el argumento de la Filp y sacó a colación el caso del periodista Néstor Morales, asegurando que este ha lanzado improperios  contra su familia, por lo que lo denunciará penalmente y llegará hasta las últimas consecuencias.

 “El señor Néstor Morales se metió con mi familia y eso no lo voy a permitir; lo voy a denunciar penalmente hasta las últimas consecuencias y tengo el apoyo de mis hijos y de la mamá de mis hijos". ¿Si eso no le gusta a la Flip? Bueno. “Pues lo voy a seguir haciendo”, argumentó. 

Asimismo, rechazó el papel de jueces que periodistas han ejercido desde diferentes medios con la intención de destruir su buen nombre. Además, aseguró que en la actualidad no hay una investigación penal abierta en su contra.

 “Voy a seguir pidiendo respeto para mi presunción de inocencia. Aquí en este país y en ninguna parte del mundo (..) ni siquiera hay abierta una investigación penal en mi contra y, aquí, bajo los tribunales mediáticos, han insistido en acabar con mi buen nombre. Resulta que ahora tampoco tengo derecho a levantar un teléfono o a pedir una cita para reunirme con un director de medio para decirle que eso no es así; aquí están las pruebas, no se metan con mis hijos", cuestionó. 

Así pues, Morris afirmó que se están utilizando algunos medios para destruir la reputación de hombres y mujeres de izquierda. “Sigo insistiendo y confirmo todos los días esta tesis". “Los hombres y mujeres de izquierda no tenemos derecho al buen nombre, a la presunción de inocencia ni al beneficio de la duda”, advirtió. 

Artículos Player