La Fiscalía General de la Nación avanza en la investigación por el atentado con explosivos registrado en un CAI de la Policía de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, el pasado sábado 26 de marzo en la noche.
"Se destacó un equipo de fiscales e investigadores para atender actos urgentes que permitan apoyar la investigación y esclarecer el caso", indicó el ente investigador.
Este equipo de fiscales e investigadores será el encargado de recolectar las pruebas, videos y testimonios para establecer quien o quienes son los responsables de estos hechos, en los que un menor de 12 años murió y una niña de cinco años sufrió muerte cerebral.
Las autoridades han confirmado que una vez estas personas sean capturadas tendrán que responder por los delitos de terrorismo y tentativa de homicidio.
Víctimas del atentado
En los últimos minutos se conoció el fallecimiento de Ivana Salomé Rangel, la niña de 5 años que resultó con muerte cerebral en el atentado terrorista contra el CAI de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar.
La menor había sido trasladada al Hospital La Misericordia luego del atentado, pero tras luchar por varias días murió este lunes, según confirmó el centro médico.
Con el fallecimiento de Ivana Salomé ya son dos los muertos, dos menores de edad, que deja este atentado terrorista, además de 35 heridos.