Fue en el municipio de Bello, Antioquia, donde personal del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional capturó a uno de los presuntos responsables del asesinato de Sara Millerey, ocurrido el pasado 5 de abril, en hechos que despertaron indignación en todo el país.
Una vez capturado, el sujeto, quien responde al nombre de Ánderson González, y quien al parecer pertenecía a la banda delincuencial "Los Mesa", fue presentado ante un juez de control de garantías, pues tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y tortura.

Lee también
“Recibimos esta noticia con un agrado muy grande. Para nosotros es como un alivio que esto no se quede en la impunidad, y que estos casos de odio se esclarezcan con prontitud”, dijo Jacques León Bracamonte, activista de la población LGBTIQ+.
Recordemos que, en su momento, el mismo presidente Petro condenó el violento asesinato de Sara Millerey, de 32 años, a quien el Cuerpo de Bomberos de Bello no alcanzó a salvarle la vida tras rescatarla de la quebrada La García.
“Es una familia, somos los activistas, somos los defensores de derechos humanos los que sufrimos por este dolor tan grande. Tenemos que alzar la voz por aquellos que no tienen voz, y dejar en alto ese rechazo hacia esa vulneración, mientras no tengamos garantías de no repetición”, agregó Bracamonte.
Tras el crimen, las autoridades ofrecieron 50 millones de recompensa para quien entregue información que permitiera la captura de los responsables del asesinato. El hecho causó especial rechazo, toda vez que varios ciudadanos, en lugar de prestarle ayuda, grabaron a Millerey mientras agonizaba en la quebrada.