Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturados presuntos responsables de asesinato de líder social en Antioquia

José Miguel Barrientos fue decapitado el pasado viernes 29 de enero.

Tres días después del asesinato del líder José Miguel Barrientos en el corregimiento de Ochalí, en Yarumal, Antioquia, la Séptima División del Ejército logró la captura de dos hombres señalados de ser los autores del crimen del campesino, quien fue degollado el pasado viernes 29 de enero.

Los detenidos fueron identificados como alias ‘Catano’ y alias ‘Corozo’ y fueron dejados a disposición de la Fiscalía para hacer la respectiva judicialización de captura.

“Presuntamente estos dos individuos tienen denuncias y tienen que ver, al parecer, con el homicidio del señor José Miguel Barrientos, quien fue la persona que decapitaron en la inspección de Ochalí”, informó el general Fredy Mármol Villamil, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.

Los capturados pertenecerían al frente 36 de las disidencias de las Farc. En el operativo les fueron incautadas dos armas cortas, tres armas blancas, 72 unidades de munición, una motocicleta, equipos de comunicación y material de intendencia.

“Esta captura indudablemente que es importante, porque es castigar el crimen, y si las autoridades confirman que son los autores materiales del hecho, estamos dando un mensaje contundente a estos bandidos criminales que piensan atemorizar a la comunidad”, añadió el general Mármol.

ETIQUETAS