La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de cinco personas, presuntos proxenetas, quienes manejarían una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras.
El operativo se realizó en las últimas horas en un establecimiento comercial del municipio de Piedecuesta, hasta donde llegaron los uniformados por información de la comunidad.
El general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que dentro del lugar se encontraron 14 mujeres, entre ellas una menor de 17 años de edad, que en situación de vulnerabilidad.
"En esta operación se logró la captura de cinco personas que estaban implicadas en delitos de estímulo a la prostitución de menores, proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución. Se llevó a cabo un registro de allanamiento y el principal motivo de la operación era combatir la trata de personas", indicó el alto oficial.
Te puede interesar:
La menor de edad quedó a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Las autoridades pidieron a la comunidad denunciaron estos hechos, donde se vean afectados los menores de edad, a la línea 123 de la Policía.