Cuatro personas muertas dejo la masacre ocurrida con arma de fuego en el municipio de Anorí Antioquia, en el barrio El Arenal, en la vía que conduce hacia la vereda Bolívar.
Según información preliminar las victimas serian cuatro hombres, entre ellos un firmante del acuerdo de paz. El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, desde el acto de firma de convenios para la construcción de 235 nuevas viviendas en el municipio de Sopetran, se pronunció sobre rechazo este hecho y pide que este caso no quede en la impunidad.
"Rechazo total a ese asesinato de cuatro personas en Anorí. Abrazo al alcalde y a la comunidad de Anorí, pero no solo eso, sino que debe haber una reacción inmediata y ya he estado en contacto con el comandante de la Policía de Antioquia", manifestó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.
La Policía de Antioquia se encuentra en el lugar de los hechos adelantando las debidas investigaciones, hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas.
“Se desplazó ya al municipio de Anorí el secretario de seguridad, Jorge Ignacio, para estar allí con el alcalde, con policía, con la fiscalía, avanzando en la investigación y en la acción frente a este delito”, expresó el Mandatario de los Antioqueños.
Según Indepaz, con este caso ya se han registrado este año 74 masacres en el país, de las cuales diez se han perpetrado en Antioquia. Sin embargo, el gobernador indicó que en sus gobiernos siempre se ha trabajado en el respecto a la vida.
“Nuestra consigna ha sido siempre en todos los gobiernos y más en el gobierno Unidos por la Vida, la defensa, la protección y la defensa de la vida, hoy recibimos este golpe. Pero vamos a continuar en ese propósito para buscar que bajen los homicidios y para buscar encontrar a los culpables; y para buscar evitar en el futuro que se presenten nuevos asesinatos en nuestros municipios”, enfatizó Gaviria
La Alcaldía del municipio de Anorí convocó a un consejo extraordinario de seguridad con la Policía y el Ejército y en las próximas horas hará un pronunciamiento.