Ante la Fiscalía General de la Nación, Andrés Sarabia, hermano de Laura Sarabia, actual directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), junto a su abogado denunciarán por los delitos de injuria y calumnia a quienes lo han señalado de liderar una red de tráfico de influencias en el Gobierno Nacional.
Según el recurso, a Andrés Sarabia no solo se le han vulnerado sus derechos al buen nombre y la honra, sino también se le han ocasionado daños y perjuicios al acusarlo de incrementar su patrimonio en los últimos dos años a través de la empresa ALA Consulting S.A.S.
Lee también
Frente a esta polémica, la directora del Dapre ha afirmado que no tiene ninguna sociedad con su hermano como se ha asegurado y que su labor siempre ha sido transparente, “mi trabajo honesto, es la respuesta a las canalladas que circulan en cadenas de WhatsApp. Empresarios y gremios saben que no tengo intermediarios y deben saber que no se pueden aceptar ofensas en público y disculpas en privado”, aseveró.
De la misma manera, Laura Sarabia, ha indicado que responderá por sus actos, pero no por los de su círculo familiar y que si esos hechos hubieran ocurrido “le hubiera enviado mi renuncia a la sociedad mencionada desde antes de ingresar al Gobierno el año pasado”, dijo.