El próximo 14 de junio, la Fiscalía General de la Nación le imputará el delito de homicidio culposo al exgerente del club El Nogal, Luis Fernando Vargas, el ex jefe de Electromecánica, Ricardo Andrés Muñoz y al exdirector de mantenimiento del Club, Juan Casadiego Sepúlveda, por su presunta responsabilidad en la muerte del empresario mexicano Luis Fernando Campos en 2014.
También puedes leer:
Según el ente acusador, los exempleados del famoso club bogotano no realizaron todas las actividades de mantenimiento, lo que llevó a que el empresario mexicano falleciera por inhalación de monóxido de carbono en una de las habitaciones.
Por estos hechos, hace unas semanas el Club El Nogal fue condenado a pagar una multa de 2.800 millones de pesos a los padres e hijos del empresario por los daños morales, sin embargo, esta decisión está en apelación.
Por el momento, el abogado de la familia de este empresario ha solicitado a la Fiscalía evaluar la posibilidad de vincular e imputar cargos a los miembros de la junta directiva del club para ese entonces y adicionalmente ha pedido que se congelen las cuentas del club, mientras se decide la apelación.