Pasar al contenido principal
CERRAR

A la cárcel presunto asesino del patrullero Edwin Caro

El sindicado fue trasladado a la Cárcel Modelo de Bogotá, a pesar de que se declaró inocente.

Luego de dos días de audiencias, el juez 11 de Control de Garantías determinó que existen las pruebas suficientes para enviar a la cárcel al ciudadano venezolano Wikerson Slyke Hernández, presunto implicado en el asesinato del patrullero de la Policía, Edwin Caro, en hechos ocurridos el pasado 10 de marzo en Bogotá.

El sindicado fue trasladado a la Cárcel Modelo de Bogotá, a pesar de que se declaró inocente y durante la audiencia habría solicitado ser repatriado a su país de origen.

“Con el fin de que el ciudadano Wikerson Slyke Hernández, no se fugara, se adoptó esta medida de aseguramiento y también, por la solicitud que realizó la Fiscalía”, manifestó el juez 11.

Los delitos por los cuales ha sido vinculado el procesado son homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas, por los que podría tener una condena de 30 a 40 años de prisión.

Durante la audiencia, Hernández le preguntó al juez: “¿Qué pasaría si acepto la pena, y si esto sería motivo para llevarme de retorno a mi país?”

Según el juez, el proceso que se adelanta en este caso podría tardar hasta dos años, por lo que consideró que “son situaciones que se deben dialogar con el abogado defensor”.

ETIQUETAS