La Gobernación del Atlántico, la alcaldía de Puerto Colombia y la Policía ofrecen hasta $100 millones a quien entregue información que permita dar con los responsables del asesinato de tres hombres y una más, que resulto herida en este suceso.
El acto sicarial se registró en el sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Jorge Urquijo manifestó que estas personas fueron objeto de un atentado hace cinco años.
“Tenemos tres personas fallecidas, miembros de la familia Vega, compuesta por padre y dos hijos. Tenemos una recompensa de hasta 100 millones de pesos”, indicó el oficial.
En el atentado fueron asesinados Ronald Iván Vega Daza y sus hijos Ray y Rafael Vega. También, resultó herido Roberto Carlos Vega, quien se encuentra recluido en un centro médico de la ciudad.
El general Urquijo confirmó que en el lugar encontraron un arma de largo alcance y una granada de fragmentación que no se accionó.
Agregó que preliminarmente se investiga la participación de un vehículo que estuvo en lugar de los hechos.
Te puede interesar:
En el área metropolitana de Barranquilla, este año han ocurrido siete masacres, cuatrp de ellas en el municipio de Soledad, dos en Barranquilla y una en Puerto Colombia, en las cuales han sido asesinadas 20 personas y otras 20 resultaron heridas.