El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, rechazó los ataques contra la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Pasto, Nariño, que se registraron en las últimas horas en el marco de las protestas del Paro Nacional.
“¿Qué ganancia se logra atentando contra las instituciones que le prestan un servicio tan importante a la comunidad?”, cuestionó Ruiz.
El ministro de Justicia enfatizó que junto a la sede de Pasto durante las manifestaciones también han sido atacadas las sedes del Registro Público de Ibagué, Cartago, Popayán, Cali, Ipiales y seis notarías en Medellín.
“Estos ataques son muy dicientes y hablan de la intención de los grupos que infiltran las protestas para sembrar el terror y desacreditar las instituciones”, dijo.
Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para evitar que continúen presentándose estos ataques que solo “quieren afectar la fe pública, e instaurar el régimen del caos y la anarquía. No podemos permitir que los criminales cumplan ese deseo de desestabilizar al país”.