Luego de que la Fiscalía y la Policía capturaran a Juan Pablo González, señalado de abusar sexualmente de una joven de 17 años, el ente acusador informó que está persona al parecer se quitó la vida. Los hechos por los que fue capturado habrían ocurrido en la estación de La Castellana en Bogotá, el pasado 31 de octubre y un juez de la República lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario,
"El CTI de la Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJÍN, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido", escribió a través de su cuenta de Twitter el ente acusador.
Pocas horas antes un juez había determinado que este hombre representaba un riesgo para la sociedad y la Fiscalía le había imputado los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. El procesado no aceptó los cargos.
De acuerdo con el relato de la víctima, ella fue abordada presuntamente por este hombre quien le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.