"Un ataque aéreo israelí impactó cerca de Al Zahraa Huseiniya", indicó ANI, en referencia a un lugar de culto chiita.
La fuente de seguridad, que habló bajo condición de anonimato, precisó que el bombardeo impactó en el sector densamente poblado de Zuqaq al Blat.
Un corresponsal de AFP en un lugar cercano escuchó dos explosiones y reporteros en otras zonas de la ciudad oyeron sirenas de ambulancias.
El ejército israelí bombardeó sin aviso previo, al contrario de lo que suele hacer antes de sus ataques.
El barrio Zuqaq al Blat ha acogido a muchas personas desplazadas por los ataques israelíes en el sur y el este de Líbano, así como en el sur de la capital, zonas donde Hezbolá, respaldado por Irán, tiene influencia.
El domingo, diez personas murieron en dos bombardeos israelíes en el centro de Beirut. En uno de ellos murió el responsable de prensa del movimiento islamista libanés Hezbolá, Mohamad Afif.
Israel lanzó a finales de septiembre una campaña masiva de bombardeos y una ofensiva terrestre en Líbano contra la milicia chiita.
Más de 3.510 personas han muerto en Líbano desde que estallaron las hostilidades entre Hezbolá e Israel en octubre de 2023, la gran mayoría desde el inicio de la escalada en septiembre, según las autoridades libanesas.