Pasar al contenido principal
CERRAR

Juan Gossaín se encuentra hospitalizado en una clínica de Cartagena

El escritor y periodista presentó complicaciones debido a una operación realizada fuera del país, explicó la clínica Medihelp.
Radio Nacional de Colombia

Juan Gossaín, escritor y periodista colombiano, se encuentra hospitalizado en la clínica Medihelp de la ciudad de Cartagena, "con  posterioridad a haber sido intervenido quirúrgicamente fuera del país por una afección cardíaca", indicó el centro médico en un comunicado.

El director médico y científico de la clínica Medihelp, el doctor Javier Hernández Escobar, explicó en un comunicado de prensa que el periodista se encuentra estable. 

"Don Juan Gossaín que desde el día 18 de septiembre del presente año él se encuentra hospitalizado en nuestra Institución con posterioridad a haber sido intervenido quirúrgicamente fuera del país por una afección cardíaca, siendo su estado actual estable", dice el comunicado.

"La familia de Don Juan ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presenten cambios significativos.  Mientras tanto agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual", concluye la información brindada por la clínica.

Juan Gossain

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos